sábado, 9 de mayo de 2015

La Ratita Mirta

Bienvenidos a un nuevo rincón en Internet, mi blog.
Este blog esta dedicado a la literatura. Es algo muy bonito y aunque haya 1289476393 de blogs de literatura esparcidos por ahí, he decidido hacerlo de esta temática.

Me gusta mucho leer y a Mirta también. Os preguntareis, ¿quien es Mirta? 
Mirta es mi mascota bloggera, mi ayudante o como prefiráis llamarla. A Mirta le gustan más los libros realistas, mientras que ha mí me gusta la fantasía. Tenemos unos gustos bastantes opuestos. Ya sabéis lo que dicen: los polos opuestos se atraen, aunque no se como me convenció para participar en este proyecto.

Elegir el titulo no fue nada fácil, cada una teníamos nuestras ideas. Yo quería llamarlo La humana Cris, pero Mirta me amenazó con morderme los cables, a sí que...

Un saludo,



1 comentario:

Hola! Muchas gracias por dejar tu comentario.