lunes, 18 de mayo de 2015

Entrevista a Fabiola del blog "Cups of Cakes"

Hola, hoy tenemos con nosotros, a Fabiola del blog Cups of Cakes

Fabiola es amiga mía, vamos juntas a la escuela.
Su blog es casi tan dulce como ella, es súper mono.




¿Por qué el nombre de Cups of Cakes?
Porque me encantan todos los postres, pero sobre todo los cupcakes.

¿De donde surge esa pasión por los cupcakes?
De los programas de la TV, además me encanta ver como las que hacen para saber hacerlos yo.

¿Cuáles fueron las fuentes de inspiración para llevar a cabo ese trabajo?
No se... un día decidí hacerlo y lo hice, tampoco lo pensé mucho. A veces hay que hacer las cosas sin pensar tanto en ellas y además , si es una cosa que te gusta , pues mucho mejor.



¿Cuál es el toque personal de tu blog?
Yo creo que el diseño, ¿no? a parte de que las recetas son muy sencillas y todo el mundo las entiende, vamos pienso yo.

¿Tu cupcake preferido?
Difícil pregunta, ya que todos me encantan pero creo que el de kiwi es el que más.

¿Qué tipo de cupcake me recomiendas?
Yo te recomiendo todos, pero yo creo que los de fruta ya que son más sanos y estan muy ricos. Pero lo más importante es pasárselo bien haciendolo.

¿Que te ha parecido la entrevista?
Pues la verdad es que me ha gustado mucho, me ha echo pensar sobre el blog y sobre lo ricos que están los cupcakaes... jo... ahora tengo hambre...
Muchas gracias por la entrevista

Gracias a ti Fabiola por este ratito tan bueno que he  pasado haciéndote la entrevista mientras nos tomábamos ese chocolate caliente... umm... estaba delicioso

Os animo a pasaros por su blog ahora mismo y ha ver sus entradas, si es que dan ganas de comérselas!


Un saludo,

2 comentarios:

Hola! Muchas gracias por dejar tu comentario.